Horarios

Marcus Rashford renueva con el Manchester United hasta el 2020

MANCHESTER, Inglaterra.- Marcus Rashford vive por estos días las horas más felices de su corta vida. A sus 18 años se convirtió en el delantero centro titular del Manchester United, fue llamado por Roy Hodgson a la preselección de la Eurocopa, debutó con Inglaterra con un gol a los tres minutos y para colmo, acaba de renovar su vínculo con los Diablos Rojos.
 
 
Rashford se convirtió en la sensación de la temporada del United con su irrupción en el primer equipo en febrero. Wayne Rooney se encontraba lesionado y Louis van Gaal decidió apostar por él tras las buenas referencias recibidas desde el equipo de reservas.
 
Ahora firmó un nuevo vínculo hasta el 2020 donde ganará 25,000 libras por semana más otros bonos por objetivos.
 
 
Pero aunque todo parece ser color de rosa en la vida de Rashford, el cambio en el banquillo del Manchester United le puede ser desfavorable. Ya se había ganado la confianza de van Gaal, pero Mourinho es otra historia. Es muy probable que fiche a Zlatan Ibrahimovic o a otro crack en su firme intento de conquistar el título de la Premier League.
 
Por lo tanto, Rashford pudiera ser relegado a un segundo plano, aunque es bien difícil que abandone el primer equipo del United.
 
Ahora su objetivo inmediato es pasar el corte de Hodgson e incluirse en la nómina final de la Europa, aunque si esto no sucede no tiene nada que lamentar. El mejor progreso es aquel que avanza sin prisas.
 
 
Hincha de toda la vida del club donde juega, Rashford se mostró encantado de firmar este nuevo contrato, pues “la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo lo es todo para mí y para mi familia”, dijo el chico.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!