Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Marcos Rojo, listo y motivado para ser titular con el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El lateral izquierdo del Manchester United, Marcos Rojo, podría volver a la titularidad este fin de semana ante el West Bromwich Albion, lo cual motiva al argentino.

 

Manchester United vs. West Bromwich Albion, Jornada 12 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 7 de noviembre a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.

Acá los link para ver el partido:

Desktop: https://bit.ly/1la2ue3    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción de la Premier League de Inglaterra.

 

Voy a realizar todo el trabajo necesario para poder estar bien y ayudar al equipo en esa posición”, indicó.

Luego de quedar Subcampeón en la Copa América2015 con la Albiceleste, el zaguero sudamericano no tuvo actividad en los primeros siete partidos de la Premier League, debido al gran momento del inglés Luke Shaw. Esta situación mermó su participación con los “Red Devils”, teniendo poca actividad en los últimos seis.

Sin embargo, la doble fractura en la pierna derecha de Shhaw durante el partido de Champions League ante el PSV Eindhoven en Holanda es la razón principal por la que el número “5” del United pueda ser considerado.

Es una pena lo que le pasó a Luke porque nunca es bueno entrar en un equipo por la lesión de un compañero, pero bueno, me toca a mí y tendré que afrontar el trabajo en esa posición”, declaró Rojo.

Recuperar su nivel y la confianza de su entrenador Louis van Gaal no ha sido fácil, por lo que ha trabajado en sus centros y en mejorar sus actitudes, recordando su entrenamiento con Argentina en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Entreno para seguir creciendo. Tirar buenos centros, llegar al final y terminar bien las jugadas, es muy importante en mi posición", concluyó.

Pese a su concentración, medios argentinos hablan de que Rojo podría volver a Argentina en 2016 con Boca Juniors. Habrá que esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sufrido triunfo del Manchester United frente al CSKA

Red Bulls logran valioso triunfo en la ida ante DC United

Manchester United y Crystal Palace no se hacen daño

Desde su llegada en 2014, Juan Mata se ha convertido en una de las grandes figuras de Manchester United en la Barclays...

Posted by NBC UNIVERSO on jueves, 5 de noviembre de 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!