Horarios

Marcos Rojo

Marcos Rojo envuelto en escándalo sexual

MANCHESTER, Inglaterra.- El futbolista argentino, que milita con los "Red Devils", es el protagonista de un nuevo escándalo sexual en el mundo de los deportes. Según la prensa inglesa, el jugador de 25 años, habría tenido un encuentro amoroso con una profesora de fitness llamada Sarah Watson, de 34 años de edad, quien ahora lo acusa de chantaje.

El diario inglés "The Mirror", informó que el encuentro entre ellos se habría llevado a cabo en las pasadas navidades, en una fiesta organizada por el propio club, y de la cual salieron a un apartamento de un amigo defensor argentino.

Cien mil libras esterlinas sería el monto que, según los abogados del futbolista, estaría reclamando la instructora fitness para no revelar unas fotografías de él desnudo y guardar silencio sobre su aventura pasional.

 

Con el mas hermoso!! @marcosrojo

A photo posted by Eugenia Lusardo (@eugelusardo) on

 

Ante esta incomoda situación, Rojo acudió a las autoridades para demandar a Watson y tratar de salir bien librado luego de este escándalo en el que está envuelto el jugador sudamericano, quien está casado con la famosa modelo de ropa interios Eugenia Lusardo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!