Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manuel Pellegrini se siente seguro en el Manchester City

 
MANCHESTER, Inglaterra.- A Manuel Pellegrini no le asusta la idea de que Pep Guardiola pueda abandonar al Bayern Munich en el próximo verano y sea seducido por sus amigos Ferrán Soriano y Txiki Beguiristáin, directivos del Manchester City.
 
Arsenal vs Manchester City. Este lunes 21 de diciembre a las 3pm ET/12pm PT en NBC UNIVERSO, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
El contrato del chileno expira en el 2017, pero ya sabemos que con estos millonarios jeques no hay impedimento que les impida conseguir sus antojos. No obstante, y ante la gran probabilidad de que Guardiola se tome otro año sabático, la movida perfecta sería completar el ciclo del chileno y esperar pacientemente por el catalán.
 
“No estoy preocupado en lo absoluto. Mi única preocupación es ganar el siguiente partido y la Premier League”, dijo Pellegrini. Justamente el primero de esos objetivos se torna bastante complicado en este fin de semana, quizás el choque más difícil de la temporada, pues visita la cancha del Arsenal, el único conjunto que probablemente pueda pelearle el segundo de sus anhelos.
 
 
“No me interesan las especulaciones ni los rumores”, agregó mientras reveló agridulces novedades para el traslado al Emirates Stadium. El Kun Agüero será parte de la convocatoria, pero Vincent Kompany aún no supera sus problemas en la pantorrilla y volverá a ausentarse.
 
Sobre el reciente despido de Jose Mourinho, Pellegrini consideró que el campeonato pierde a un gran manager. “Puedo no estar de acuerdo con él en muchas cosas, pero no es mi enemigo. Yo no lo voy a extrañar, pero la Premier League sí porque la liga es mejor si él forma parte de ella”, argumentó.
 
 
El chileno dejó claro que existen grandes diferencias entre ambos, pero no demerita su calidad. “Yo dirijo muy diferente a como él lo hace, pero eso no quiere decir que no sea un buen manager”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!