Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manuel Pellegrini se escuda en la falta de jugadores

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, señaló que la gran cantidad de jugadores lesionados son el principal motivo de los últimos resultados de su equipo.
 
Luego de la derrota que sufrieron este sábado frente al Stoke City en el Britannia Stadium, el estratega chileno, declaró que sólo tiene 13 jugadores disponibles para todas las competiciones.
 
 
"Siempre pierdas nombres importantes, pero hay que jugar con los elementos que se tienen disponibles. Tenemos que seguir con los mismos 11 o 12 jugadores, ahora sólo resta esperar el informe médico".
 
La lista de lesionados es muy larga con los citizens y este sábado se notó la falta de elementos como el argentino Sergio Agüero.
 
"Estamos jugando con 13 elementos en todas las competiciones, hoy tuvimos una falta de reacción, pues son demasiados partidos para los mismos jugadores”, añadió.
 
 
Pellegrini, reconoció la superioridad de su rival y la mala actuación que registraron, sin embargo, se dijo satisfecho con el desempeño del equipo.
 
"Hemos defendido muy mal pero también tuvimos demasiadas ocasiones de gol", finalizó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Stoke City vence a un apático Manchester City

Fotos: Stoke City exhibe a un apático Manchester City

Mourinho culpa de la situación del Chelsea a las esposas de jugadores

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!