Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manuel Pellegrini: “Ni a propósito hubiéramos jugado tan mal”

 
MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City sufrió hoy una de las derrotas más vergonzosas con Manuel Pellegrini en el banquillo frente a un Liverpool que lo golpeó por todas partes.
 
El chileno es un hombre al que le cuesta trabajo digerir algo así, aunque hoy no era difícil reconocer lo que falló. El conjunto en pleno jugó un pésimo partido imposible de maquillar.
 
“Lo hicimos todo mal. La defensa, el ataque, la posesión… Fue un partido falso, no es normal que juguemos así, pero hoy nos tocó”, dijo Pellegrini al finalizar la masacre.
 
“Es difícil comprender el porqué. Si hubiéramos querido jugar así a propósito no hubiera salido tan mal”, agregó.
 
A los 30 minutos ya el Manchester City se encontraba 0-3 debajo en el marcador y en el medio tiempo Pellegrini sacó de la cancha a Jesús Navas y a Yaya Touré para darle entrada a Fernandinho y a Fabian Delph.
 
“Hice los cambios para recuperar la pelota más arriba y tener más oportunidades. En la segunda parte le pusimos más velocidad, pero continuamos cometiendo errores con y sin la pelota y era imposible remontar”, admitió.
 
 
No obstante, no se arrepiente de la alineación que colocó, con Touré y Fernando en el centro del campo por detrás de Sterling, de Bruyne, Navas y el Kun Agüero, quien regresaba de una lesión y solo jugó una hora de partido. Este once inicial estuvo muy condicionado por las ausencias de David Silva, Samir Nasri y Wilfried Bony, además de Vincent Kompany.
 
Con esta derrota el Manchester City perdió la punta de la tabla y fue desplazado a la tercera posición tras las victorias del Manchester United y el Leicester, puntero en este momento.
 
“¿Qué hacer? Autocrítica, olvidar el día completamente y pensar en la Juventus. Pero nos recuperaremos psicológicamente”, concluyó Pellegrini.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!