Horarios

Manuel Pellegrini lamenta haber anunciado la llegada de Guardiola al Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Manuel Pellegrini declaró que lamenta profundamente su decisión de anunciar la llegada de Guardiola al Manchester City, algo que no haría si pudiera retroceder en el tiempo.
 
El chileno ya había revelado que ante los enormes rumores de la prensa sobre el arribo del catalán al Etihad Stadium, él mismo decidió cortar de un solo tajo las especulaciones y dejarlo todo bien claro.
 
 
“Cuando Guardiola dijo [en enero] que le gustaría dirigir en Inglaterra todos los medios hablaban de Guardiola aquí, Guardiola en el Arsenal, en el Manchester United. No era justo con todos esos managers cuando todo el mundo sabía que vendría al Manchester City”, admitió Pellegrini al diario The Guardian.
 
     PAJARITO VOLANDO QUIERE: Guardiola pidió 200 millones y ocho titulares
 
Tras el anuncio de la sucesión en el Etihad, el rendimiento del City sufrió un bache enorme, perdieron tres partidos consecutivos y nunca volvieron a ser contendientes por el título de la Premier League. Apenas quedaron en la cuarta posición por una mejor diferencia de goles sobre el Manchester United.
 
 
“Soy muy crítico conmigo mismo. No quiero utilizar excusas, pero a partir de ahí fue muy difícil trabajar. No para mí, sino para los jugadores”, agregó.
 
Pellegrini concluyó su entrevista con The Guardian asegurando que si no recibe ninguna oferta interesante se retirará del futbol.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!