Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manuel Pellegrini: “La batalla por la Premier League empieza en febrero”

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City sufrió un duro revés el lunes en su batalla por el título de la Premier League al caer en la cancha del Arsenal, pero Manuel Pellegrini considera que su equipo se encuentra más vivo que nunca.
 
No te pierdas el Leicester City vs Manchester City el próximo martes 29 a las 2.40pm ET/11.40am PT en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Tras el partido recordó que existen 63 puntos en juego y que si no crees que puedes ganar el campeonato no puedes pertenecer a esta profesión. Hasta ahí todo bien. Pero, ¿en febrero? ¿No se habrá confundido con la Champions?
 
 
El Manchester City comenzó esta temporada de la Premier League a un ritmo impresionante, pero poco a poco ha ido cediendo terreno. No obstante, Pellegrini asegura que en este momento lo único que necesita es mantenerse cerca.
 
“Si puedes ser líder al final de enero, mejor aún, pero si estás cerca, en los últimos tres meses puedes salir campeón. El título nunca se gana en diciembre”, declaró.
 
El cambio de año no le deparó una semana pacífica al Manchester City pues el martes 29 de diciembre se desplazarán a la cancha del líder, el Leicester, y el sábado 2 de enero visitarán al complicadísimo Watford. Antes reciben al Sunderland el próximo sábado en el Etihad. 
 
Luego el miércoles 6 de enero disputarán el partido de ida de la Copa de la Liga ante el Everton antes de viajar a Norwich por la FA Cup.  Serán cuatro partidos consecutivos como visitante donde se puede definir gran parte de la campaña.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!