Manuel Pellegrini, ilusionado con Raheem Sterling en el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, quedó contento e ilusionado con el desempeño del nuevo fichaje de los “Citizens” y ex del Liverpool, Raheem Sterling, ya que para él el delantero inglés hará más goles que en su anterior equipo.

Yo no creo que sea un delantero como Kun o Bony, pero este año, y lo dije cuando llegó, estoy seguro que marcará más goles que lo que hizo en Liverpool”, declaró el estratega después del partido de este sábado de la Jornada 9 de la Premier League.

Sterling fue el jugador más destacado en la victoria del City sobre el AFC Bournemouth, ya que convirtió un triplete en el Etihad Stadium.

Sin embargo, pese a los elogios, el DT sudamericano puntualizó que el joven ariete necesita mejorar en su definición.

“Creo que es importante para él marcar goles. Debe mejorar su definición, pero creo que está mejorando y cada día será mejor”, agregó.

Respecto al partido de la semana pasada ante el Newcastle, donde Pellegrini sacó de cambio a Sterling, el estratega chileno indicó que no desconfió de su calidad, sino que tuvo que cambiarlo porque no tuvo un buen partido ante las “Urracas”.

Él no perdió la confianza porque yo hablé inmediatamente con él cuando lo cambié. No jugó bien pero todos los jugadores pueden tener un mal día. Era importante para él y para el equipo”, mencionó.

Dándole la vuelta a la página, el estratega del City enfatizó que su equipo ya está concentrado en su duelo de media semana de Champions League ante el Sevilla de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manchester City reafirma liderato con goleada sobre Bournemouth

Pellegrini confirma que Agüero sufre "una lesión grave"

Argentina, el dolor de cabeza de Pellegrini

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!