Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Manchester City

Manuel Pellegrini halaga el rendimiento del Manchester City

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- El Manchester City consiguió hoy su novena victoria consecutiva en la Premier League (ganó los últimos seis partidos de la temporada pasada y los tres primeros de esta) e igualó una marca del club, pero Manuel Pellegrini prefiere quedarse con el hecho de que son líderes de la clasificación.
 
El City se despachó con un tremendo partido en la cancha del Everton y una importantísima victoria por 0-3. Ahora tienen marca perfecta, ocho goles a favor y ninguno en contra. ¡Inmejorable!
 
“Fuimos muy sólidos y consistentes en un estadio muy difícil. Creamos más oportunidades que el Everton, trabajamos muy bien como un equipo, tanto en defensa como en ataque”, celebró el chileno.
 
 
Pellegrini se sintió muy complacido con el rendimiento de Raheem Sterling, “un jugador diferente”, aunque el extremo aún no logra pesar por completo en el juego del conjunto.
 
“Tenemos que comprender que apenas estamos comenzando la temporada, sólo hemos jugado tres partidos, queda mucho tiempo hasta mayo”, relató.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!