Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Manuel Pellegrini: "El Kun Agüero está en el mejor momento de su carrera"

MANCHESTER, Inglaterra.- Manuel Pellegrini está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en la goleada 3-0 sobre el Chelsea en la segunda fecha de la Premier League.

El chileno citó a Asmir Begovic, el arquero del equipo de Mourinho, como uno de los mejores futbolistas del Chelsea, dejando en entredicho la manera en que transcurrió el encuentro.
 
"No es fácil vencer al campeón. En los primeros 45 minutos merecimos al menos tres goles. Jugamos muy bien, sin conceder chances de marcar, y Asmir Begovic tuvo una brillante jornada, por eso no marcamos más goles", aseguró el Ingeniero tras el triunfo.
 
 
Pellegrini agregó que su equipo disminuyó un poco la intensidad en el segundo tiempo por las tarjetas amarillas que habían recibido varios de sus jugadores.
 
Para el Kun Agüero solo tuvo palabras de máximo elogio. “Está en el mejor momento de su carrera. Esta temporada puede ser mejor que la pasada. Ha madurado y está improvisando en muchas cosas. No creo que tenga problemas con sus lesiones. Será un jugador top esta temporada", declaró.
 
No obstante, Pellegrini prefiere mantenerse cauto: "Sólo hemos jugado dos partidos. En el fútbol nada está terminado hasta el final. El Chelsea estaba ocho puntos delante de nosotros en la pasada temporada y luego para final de año estábamos empatados", dijo.
 
Por último, el chileno reafirmó lo complacido que se siente por el estilo del Manchester City. "Estamos tratando de jugar de la forma que siempre lo hacemos, estoy orgulloso de mis jugadores, de mi equipo. La temporada pasada cometimos muchos errores, pero fuimos el equipo que más marcó. Ahora estamos más concentrados en la defensa, por eso hemos tenido dos partidos sin recibir goles", sentenció.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!