Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manuel Pellegrini cree que aún pueden ganar la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de la derrota ante el Arsenal, Manuel Pellegrini se va con la ilusión bien alta del Emirates Stadium. Siente que su equipo aún se mantiene vivo en la carrera por la Premier League, aunque ahora ha quedado a cinco puntos del Leicester.
 
“Nosotros jugamos mejor en la primera mitad. El primer gol del Arsenal cayó en su primer disparo. Luego tuvimos una clara opción de marcar, pero fallamos y el segundo gol de ellos fue decisivo”, dijo el chileno sobre la derrota.
 
El manager del City admitió que el tanto de Giroud se produjo por un error de su equipo y que eso decantó el encuentro favorablemente hacia el Arsenal.
 
“Lo hicimos todo mejor. Más disparos, más ocasiones de gol, más control, pero no pudimos ganar. No puedes cometer errores en este tipo de partidos”, añadió.
 
 
Pellegrini se sintió feliz por el regreso del Kun Agüero, aunque la presentación del argentino resultó bien pálida. “Quizás necesite un par de juegos más para regresar a su nivel habitual”, valoró.
 
Ningún equipo ha ganado la Premier League habiendo perdido cinco partidos antes de fin de año y el City arribó hoy justamente a esa cifra. Preguntado sobre si aún cree en conseguir el título de la Premier League, Pellegrini respondió: “Quedan 63 puntos en juego. Si no crees que lo puedes conseguir entonces no puedes estar en esta profesión”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!