Horarios

Manuel Pellegrini admite que Manchester City necesita descanso

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico chileno, Manuel Pellegrini, señala que su equipo, Manchester City, ha registrado una intensa actividad durante el inicio de temporada, por lo que es necesario descansar durante la próxima fecha FIFA.
 
"Ahora necesitamos el parón porque tenemos ocho jugadores lesionados y no tenemos muchas opciones”, declaró.

Manchester City vs. Newcastle este sábado a las 9:45 AM Este / 8:45 AM Centro / 6:45 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

 
 
Los citizens registraron un inicio de ensueño en la Premier League, donde lograron cinco triunfos consecutivos, sin embargo, en las dos últimas jornadas han sido derrotados, el pasado sábado por goleada ante el Tottenham por 1-4.
 
"Es importante para los jugadores para vencer a Newcastle el próximo sábado y después de eso tenemos 15 días de parón", añadió.
 
El Manchester City regresó a la senda del triunfo en la UEFA Champions League, luego de superar al Borussia Monchengladbach, no sin antes de una gran actuación de su arquero, Joe Hart.
 
Pellegrini agregó que los mediocampistas Yaya Toure y David Silva, que tanto se había preocupados por lesiones en la preparación para el juego, fueron sustituidos para estar al 100 por ciento en la octava jornada de la Premier League.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pellegrini asegura que el City ganará la Champions

Arsenal vence con hat-trick de Alexis Sánchez a Leicester City

Santiago Cazorla es el mejor pasador de la Premier League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!