Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Manuel Lanzini estará seis semanas de baja por lesión

LONDRES, Inglaterra.- Manuel Lanzini, atacante argentino del West Ham United, estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas seis semanas después de confirmarse este martes el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en Old Trafford ante el Manchester United.

El conjunto del este de Londres informó, mediante un comunicado en su página web, del tiempo de baja del futbolista argentino, autor de cuatro goles y una asistencia en doce partidos esta temporada, que oscilará en torno al mes y medio.

 

Lanzini, de 22 años, cedido en el West Ham procedente del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, sufrió una lesión en el cuádriceps en el calentamiento previo al duelo frente a los 'diablos rojos' (0-0).

El atacante fue sometido a una resonancia el lunes en la capital británica y ya ha iniciado el proceso de rehabilitación con vistas a su regreso, inicialmente planeado para enero de 2016.

El argentino es el último futbolista en la plantilla 'Hammer' en pasar por la enfermería, puesto que los habituales Dimitri Payet, Diafra Sakho, Enner Valencia y Victori Moses ya han caído lesionados este curso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Premier League renueva con Nike hasta 2019

Exjugador del Chelsea dice que Mourinho "está acabado como técnico"

El Swansea destituye a Garry Monk como técnico

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!