Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester United y Arsenal, presentes bien distintos

LONDRES, Inglaterra.- Manchester United intentará salir de su mal momento y silenciar los rumores sobre el futuro de su técnico Louis van Gaal cuando enfrente el sábado a Stoke en la Premier League.
 
El United no ha ganado en sus seis últimos partidos, una racha que se remonta al 21 de noviembre y que incluye derrotas en sus tres últimos compromisos. El club cayó al quinto puesto en la tabla de posiciones y fue eliminado de la Liga de Campeones.
 
El capitán de United, Wayne Rooney, dijo que el plantel ha hablado con van Gaal para buscar la manera de mejorar los resultados y levantar el ánimo.
 
 
"Creo que es normal que la confianza esté un poco caída", dijo Rooney el jueves a Sky. "Sabemos que podemos jugar mejor. Tenemos reuniones frecuentes, yo y otros veteranos del plantel y también con el técnico. Estamos trabajando para tratar de encontrar la mejor solución".
 
Van Gaal abandonó una rueda de prensa el miércoles después de cinco minutos, furioso por las conjeturas sobre su futuro y la supuesta llegada de José Mourinho para reemplazarlo.
 
Pero la mejor manera de frenar los rumores es con triunfo, empezando por un Stoke que ya venció al Chelsea y al Manchester City esta temporada.
 
ARSENAL EN ASCENSO
El Arsenal visita al Southampton con la meta de pelear por el título en la segunda mitad de la temporada.
 
Los Gunners marchan segundos, a dos puntos del líder Leicester, y vienen de derrotar 2-1 al Manchester City el lunes en el Emirates. Arsene Wenger dijo que ese triunfo aumentará la confianza de Arsenal, pero intenta bajar las expectativas.
 
 
"Por ahora es muy prematuro decir quién ganará la liga Premier", dijo Wenger. "Se trata de ser pragmáticos, esforzarse por ganar el próximo partido y preocuparse por el desempeño propio".
 
El Arsenal es favorito para llevarse los tres puntos el sábado contra un Southampton que tiene un empate y cuatro derrotas en sus cinco últimos compromisos.
 
SANCION AL BOURNEMOUTH
El Bournemouth podría ser sancionado por la segunda división en Inglaterra por violar el reglamento de juego limpio financiero la temporada pasada.
 
 
El club ganó el título de la segunda división y ascendió a la liga Premier por primera vez en su historia, pero se pasó del máximo de pérdidas permitido de seis millones de libras (nueve millones de dólares), un límite establecido en 2012.
 
El Bournemouth ha ganado sus tres últimos partidos, incluyendo desafíos ante Chelsea y Manchester United, pero de todas formas marcha 14to, cuatro puntos encima de la zona de descenso.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!