Horarios

Manchester United vs Bournemoth: Los Diablos Rojos aún esperan llegar a la Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- La mente de los futbolistas y el cuerpo técnico del Manchester United estará dividida este domingo en la última fecha de la Premier League. Una mitad se centrará en su partido en casa frente al Bournemouth, mientras que la otra estará atenta a lo que suceda en Swansea con el encuentro del Manchester City.
   
       No te pierdas el Manchester United vs Bournemouth este domingo a las 10am ET/7am PT en NBC Universo, el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Y es que el United dejó escapar la posibilidad de dominar su propio destino en la carrera por la clasificación a la Liga de Campeones cuando perdió el pasado martes en su visita al West Ham United.
 
 
Ahora continúa dos puntos por detrás de sus rivales de ciudad y dependen de una ayudita del Swansea, o una muestra más de la depauperación intrínseca del conjunto que hasta este propio domingo dirigirá Manuel Pellegrini.
 
Los de van Gaal estuvieron a 15 minutos de llegar con ventaja a la definición dominical, pero la heroica remontada de los Hammers en la despedida de Boleyn Ground les arrebató el destino de sus manos.
 
     LO QUE PUDO SER, PERO NO FUE: Ancelotti le dijo que NO a Ferguson y se fue al Madrid
 
Jugar en Old Trafford en esta campaña ha sido sinónimo de pocos goles, tanto para el Manchester United como para los rivales. En esta cancha apenas se han marcado 32 tantos, la cantidad más baja en todo el campeonato. Sólo ocho de ellos han sido marcado spor los visitantes.
 
 
Pero no será fácil vencer a un Bournemouth que sólo ha perdido tres de sus últimas doce salidas, aunque apenas acumula una victoria en sus últimos siete partidos. No obstante, ya han asegurado la permanencia en su primera temporada en la Premier League, un logro impresionante si tenemos en cuenta el presupuesto que maneja este pequeño club de la costa del sur de Inglaterra y la relativa poca experiencia de Eddie Howe, su manager de apenas 38 años.
 
 
Como si fuera poco, vencieron al Manchester United en la primera vuelta y la tranquilidad de sentirse seguros supondrá un arma más en contra de los Diablos Rojos.
 
Van Gaal no podrá contar con los lesionados Bastian Schweinsteiger, Luke Shaw, Matteo Darmian y Ashley Young, ni tampoco con el suspendido Marouane Fellaini. Howe tiene a su disposición la totalidad de la plantilla, salvo los defensores Sylvain Distin y Adam Smith.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!