
Manchester United vive una crisis de higiene en Old Trafford
MANCHESTER, Inglaterra.- Las inmediaciones de Old Trafford estarían en alerta de una plaga de ratones, pese a los esfuerzos del Manchester United de deshacerse del problema que ha llegado a las autoridades de higiene en Inglaterra.
De acuerdo a información difundida por rotativos británicos, los "Red Devils" han sido acusados de no implementar "procedimientos adecuados para el control de plagas en las áreas de alimentos". Además, fueron también fueron criticado por los inspectores al notar que existen pequeños agujeros en las puertas de su "Red Cafe", que podría permitir a las plagas entrar al inmueble.
Cuestiones como el almacenamiento de la comida en áreas separadas, o no cocinar la carne a temperatura correcta, fueron algunas de las cuestiones que impidieron a Old Trafford convertirse en un inmueble que cumple las condiciones de un estadio de Premier League.
En 2006, los jugadores se quejaron de que un número de roedores corrió por el césped sagrado durante un encuentro de FA Cup, mientras en 2010 un ratón apareció en el terreno de juego durante un partido contra el West Ham United.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Pizza Hut se burla del Real Madrid y De Gea
Manchester United lanza su nuevo reloj tras el caso "De Gea"