Manchester United vence y acecha puestos de “Champions”

LONDRES, Inglaterra.- Con la mejor actuación en la temporada de la Premier League, Manchester United goleó al Tottenham por 3-0, para acercarse a puestos de UEFA Champions League.
 
Los red devils fueron muy superiores en todo momento a los spurs, dominio que plasmaron en el marcador desde el minuto 9, cuando el delantero belga Marouane Fellaini abrió el marcador en el Old Trafford.
 
 
Fellaini tomó un pase de Carrick en los linderos del área y con fuerte remate de pierna izquierda superó al arquero Hugo Lloris.

 
El Tottenham continúo sin reaccionar al tiempo que el United no cesó en su intento de ampliar la ventaja, por lo que sus llegadas aumentaron a cada momento.

 
Cuando el reloj marcaba el minuto 19, Michael Carrick marcó el segundo tanto con un colocado remate de cabeza, lejos de los esfuerzos de Lloris.
 
El Manchester United ante un inerte Tottenham, siguió machacando y Wayne Rooney se encargó de marcar el tercer tanto, cuando corría el minuto 34’.

 
Rooney celebró de la misma manera de cómo había sido noqueado por Phil Bardsley cuando jugaban con unos guantes de boxeo.

 
Para la segunda parte, los dirigidos por Louis Van Gaal simplemente se dedicaron a conservar la ventaja y consentir al rival que poco les exigió durante el resto del encuentro.
 
Pocas fueron las llegada del equipo local, lo único rescatable fue el arribo del colombiano Radamel Falcao al terreno de juego, pese a que no pudo hacer nada destacado en los poco menos de diez minutos que tomó parte.
 
En consecuencia, Manchester United suma 56 puntos, uno menos que Arsenal que ocupa la tercera plaza en la clasificación, al tiempo que Tottenham se estanca con 50 puntos y se ve desbancado de la sexta posición.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!