Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester United vence a un inofensivo West Bromwich

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Manchester United terminó con la sequía goleadora de los últimos 180 minutos, para vencer a un inofensivo West Bromwich por 2-0 y tomar el tercer lugar de la Premier League.
 
Jesse Lingard abre el marcador (1-0):

 
El acecho de los Red Devils sobre la meta de Boaz Myhill, comenzó desde el silbatazo del árbitro, el balón fue prácticamente para los locales, con un tiempo de posesión en la primera parte de más del 80%.
 
Juan Mata marca de penal (2-0):

 
Sin embargo, en lo que fue la primera parte no pudieron abrir el marcador, a pesar de tener tres oportunidades muy claras. La primera fue de Juan Mata, cuando se jugaba el minuto 15, recibió un pase dentro del área, pero su remate fue desviado.
 
Los Red Devils presionan la portería del West Bromwich:

 
Más tarde, el francés Anthony Martial tendría la suya pero tampoco pudo concretar en el marco de los Baggies, al tiempo que Wayne Rooney, también tuvo la suya pero una barrida salvadora evitó que el balón se incrustara en la redes.
 
Juan Mata realiza un remate desviado:

Así termino la primera parte, ante la frustración de los jugadores del Manchester United y de los aficionados que se dieron cita en el Old Trafford.
 
Boaz Myhill evita golazo de Anthony Martial:

 
Para la segunda parte, la historia fue la misma, un United lanzado al frente y un Bromwich tratando de aguantar los embates.
Fue en el minuto 52, cuando Jesse Lingard recibió en la frontal del área un rechazo de la zaga y con con un toque soberbio puso el balón pegado al poste derecho, lejos del portero Boaz.
 
Con la ventaja, los dirigidos por Van Gaal bajaron el ritmo, situación que fue aprovechada por los baggies, que al minuto 59, Saido Berahino falló un remate de cabeza frente al marco de David De Gea.
 
Los últimos minutos fueron de oportunidades alternas pero con poca peligrosidad, hasta que en el 89’, se vino una contra del United y cuando el francés Martial se disponía a rematar frente al marco, recibió una falta en un claro penal.
 
El español, Juan Mata, se encargó de hacerlo bueno y poner los números definitivos.
 
Con el resultado, Manchester United recupera el tercer lugar de la clasificación con 24 puntos, al tiempo que West Bromwich se estanca con 14 unidades en el sitio 12.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!