Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Manchester United vence al Watford milagrosamente en el descuento

LONDRES, Inglaterra.- Los Red Devils logran un trabajado triunfo sobre los Hornets en calidad de visitante por 1-2, para convertirse en el nuevo líder de la Premier League, a la espera de lo que hagan Arsenal y Manchester City.
 
Memphis Depay adelanta al Manchester United (1-0):

 
Los dirigidos por Louis Van Gaal fueron amos y señores del encuentro desde el silbatazo inicial, al aprovechar un planteamiento defensivo del Watford.
 
Troy Deeney empata de penal (1-1):

 
Pese a no contar con Wayne Rooney, los red devils generaron infinidad oportunidades de gol, pero fue hasta el minuto 11, cuando Memphis Depay abrió el marcador con un remate de pierna izquierda a centro de Ander Herrera.
 
Autogol de Deeney le da el triunfo al United (2-1):

 
Los Hornets poco cambiaron al verse en desventaja, mientras que su rival se lanzó en busca de la segunda anotación, sin embargo, la falta de contundencia de los atacantes y grandes atajadas del arquero Heurelho Gomes, evitaron más anotaciones.
 
Gran inicio de partido en el Vicarage Road Stadium:

El técnico holandés, Louis Van Gaal debió modificar su alineación, tras la lesión de Ander Herrera quien fue sustituido por el argentino Marcos Rojo.
 
Odion Ighalo deja escapar la más clara del Watford:

La única oportunidad en la primera parte del Watford, fue cuando robaron un balón en la media cancha y Odion Ighalo recibió dentro del área y con un recorte se quedó solo frente al marco de David de Gea, pero su remate salió desviado.
 
Morgan Schneiderlin falla una frente al marco:

 
Para la segunda parte, el acecho del United fue más intenso y en los primero minutos, Jesse Lingard no pudo marcar el segundo ante una gran atajada de Gomes, mientras que Morgan Schneiderlin y Depay, dejaron pasar sus oportunidades.
 
Cerca del minuto 60, los hornets registraron una considerable reacción, donde estuvieron a punto de empatar el marcador, pero el portero español De Gea lo evitó con grandes lances. La más clara fue un remate dentro del área de Almen Abdi.
 
Cuando el reloj marcaba el minuto 86, el argentino Rojo cometió un penal sobre Ighalo y Troy Deeney lo hizo bueno.
 
Todo parecía indicar que el encuentro terminaría empatado, pero ya en tiempo de reposición vino un tiro de esquina donde Bastian Schweinsteiger remató cerca de la portería y con la colaboración de Troy Deeney, el United marcaba el segundo y consolidaba su octava victoria de la temporada.
 
Con el resultado, Manchester United suma 27 puntos y se monta al primer lugar de la Premier League, al tiempo que Watford se estanca con 16 unidades en el lugar once.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!