Horarios

Manchester United vence al Aston Villa y lo manda a la segunda división

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester United continúa con esperanzas de alcanzar un lugar en Champions League, tras vencer al Aston Villa con la mínima ventaja 1-0 y de paso enviarlo a la Football League Championship.
 
Marcus Rashford marca el único tanto del Manchester United (1-0):

 
 
Los Red Devils cumplieron el compromiso frente al peor equipo de la Premier League, no sin antes pasar media hora de un continuo acecho en la meta de Brad Guzan.
 
Memphis Depay saboreaba una tijera frente al arco del Aston Villa:

 
Los dirigidos por Louis Van Gaal, tomaron el control del partido desde el inicio del mismo, donde simplemente no les prestaron el balón a los visitantes, pero fue hasta el minuto 32 cuando Marcus Rashford pudo abrir el marcador.
 
Juan Mata se pierde una frente al marco de Guzan:

 
Ya con la ventaja y sabiéndose muy superior, el United bajó considerablemente su ritmo y la ambición de buscar el segundo tanto.
 
Rashford tenía el segundo la pierde de manera increible:

 
Para la parte complementaria, el partido se volvió muy cerrado, con unos red devils muy conformistas y unos villans con pocos argumentos en busca del empate.
 
Jordan Ayew se pierde el empate para los villans:

 
La soberbia de los rojos estuvo a punto de cobrarles factura, cuando Ayew estuvo a punto de convertir el empate.
 
Los minutos fueron transcurriendo y el descenso del Aston Villa se confirmó, luego de una pobre temporada con la cosecha de 16puntos.
 
 
Mientras tanto, Manchester United mantuvo la esperanza de conseguir un lugar en UEFA Champions League, al sumar 56 unidades y consolidarse en la quinta posición de la Premier League.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!