Horarios

El Manchester United suma tres derrotas seguidas tras caer ante Watford

WATFORD, Inglaterra.- El Manchester United sigue en caída libre tras caer derrotado 3-1 en su visita al Watford en un partido en el que desplegó un juego espeso, sin brillo. Con esta ya son tres las derrotas seguidas (dos en Premier y una en Europa League) de unos "Red Devils" que atraviesan un bache importante.

Se adelantaron los Hornets gracias a Capoue; empataría Rashford en la segunda mitad y Zúñiga y Deeney (de penal) rematarían la faena en las postrimerías.

Después de los dos tropiezos de los "Red Devils", ante el City en Premier y con el Feyenoord en Europa League, cabía esperar un Manchester volcado, tratando de dominar desde el principio; y para ello presentó un once de muchos quilates donde destacaba la presencia en ataque del joven Rashford.

Aun así, no dio la sensación de tener mucho ritmo el choque en los primeros compases. Y en el 13', el primer susto para el United. De Gea no se entendió con Smalling en un balón llovido que no acertó a blocar y lo dejó franco para un Ighalo que, con el arco vacío, la echó fuera incomprensiblemente.

Se revolucionó el encuentro a partir de entonces. La siguiente gran ocasión volvió a ser para un Watford que crecía por momentos. En el 17' enmendó su error el portero español tras sacar una mano providencial para salvar el primero de los "Hornets" después de un poderoso remate de Deeney. 

Respondió el United en una gran contra en el 22'. Abrió Rooney a banda para que Rashford se incorporara como una bala y terminara poniendo el esférico en el corazón del área para que Ibrahimovic, llegando en carrera, no encontrara portería en su remate.

Volvieron entonces las imprecisiones y la lentitud en el juego. Hasta que, pasada la media hora, Pogba volvió a prender la mecha con un disparo lejano de pronunciada parábola que terminó estrellándose en el larguero de la meta de Gomes. 

Y la respuesta de los "Hornets" fue el primer gol del encuentro. Llegó en el 34' después de una posible falta a Martial en el inicio de la jugada que dejó a Janmaat con todo el tiempo del mundo para elegir destinatario. Desde línea de fondo escogió a un Capoue que se incorporaba. El balón era un regalo. El francés remató de primeras y, aunque De Gea sacó la pierna, no pudo evitar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el juego de los de Mourinho siguió sin recorrido, plano, beneficiándose de los errores de los "Hornets" más que generar peligro a través de sus propias acciones. Necesitaba tocar alguna tecla Mourinho y dio entrada a Juan Mata en sustitución de Valencia. Antes, en la primera mitad, Young sustituyó a Martial después de que este no pudiera recuperarse de un doloroso choque de cabezas en un salto.

Después del cambio llegó el empate de los "Red Devils". En el 62', una gran jugada entre Ibrahimovic y Rashford terminó en un centro del sueco que no acertó a despejar la defensa y le cayó a los pies de un Rashford que no desaprovechó el regalo y batió a Gomes para colocar el 1-1.

 

Se volcó a partir de entonces el cuadro de Mourinho para conseguir el segundo, aunque con más intención que éxito, con más presencia que buen juego. En el 79', un gran testarazo del ariete sueco obligó a Gomes a realizar una gran parada para salvar a su equipo. 

Y en el 83' saltó la sorpresa. Zúñiga, quien había entrado poco antes, culminó con un gran disparo una brillante jugada de los "Hornets" que inició Amrabat para Pereyra, quien sirvió al colombiano para que colocara el 2-1 y dejara en la lona a los "Red Devils".

 

Ya en el descuento, una pena máxima señalada a Felaini sobre Zúñiga la transformaría Deeney en el definitivo 3-1 con un potente disparo centrado.

Una derrota dolorosa para los intereses de un United que no levanta cabeza desde su tropiezo ante el City de Guardiola, equipo al que ya tiene a 6 puntos en la tabla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!