Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manchester United sufre duro descalabro ante Norwich City

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United llegó a seis partidos sin conocer la victoria tras caer (2-1) ante Norwich City, en actividad de la Jornada 17 de Premier League.

Gol de Cameron Jerome de Norwich City:

Durante el primer episodio del encuentro, el exceso cauteloso de los "Red Devils" cobró factura en una defensa que fue vulnerable frente a un equipo que aprovechó su oprtunidad de hacerse presente en el marcador. Una de las dos jugadas que terminaron en un disparo fue finiquitada, cuando Cameron Jerome definió tras un error de Phil Jones al minuto 38'.

Gol de Alexander Tettey de Norwich City:

Previo a la apertura del marcador, los centrales fueron víctimas del primer intento por anotar de Norwich City. La zaga central lució con poco oficio en una combinación entre Tettey y Wes Hoolahan, sin embargo el naturalizado noruego no apuntaló el primer tanto.

Gol de Anthony Martial de Manchester United:

En primera instancia, todo era diferente, pero el hecho de poseer el esférico no entregó dividendos en la pizarra. Memphis Depay disparó al minuto 13', y sin mucho éxito, el balón se dirigió desviado de la meta de los "Canaries".

Atajada de Declan Rudd de Norwich City:

Al minuto 27', Alexander Tettey culminó un pase de Cameron Jerome al ras del césped, donde David De Gea no evitó la caída de su marco. A la postre, al 66'. Anthony Martial acortó distancias, pero sin mucho éxito el United hiló su segundo descalabro de manera consecutiva en el circuito doméstico de Inglaterra.

 

El Manchester United no logró mantener su marco imbatible tras seis partidos sin conceder anotación, la primera vez en la actual campaña que los pupilos de Louis Van Gaal reciben dos tantos en Old Trafford. Además, cortaron un registro positivo donde consiguieron diez victorias y una sola derrota, en sus últimos 15 partidos de Premier League en casa.

Con este resultado, Manchester United se estancó en 29 unidades, mientras Norwich City arribó a 17 puntos y se mantiene fuera de la zona roja de descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Manchester United y Norwich City

Leicester City, en la cima tras vencer al Everton

Un desconocido Chelsea golea al Sunderland

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!