Horarios

Manchester United sin Van Persie recibe a Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- Cuando parecía que Louis Van Gaal había encontrado cierta regularidad con su equipo, se viene la noticia que su mejor delantero, Robin Van Persie, será baja por lo menos cuatro semanas al sufrir una lesión en el tobillo.
 
Los “Red Devils” que se mantienen con las uñas en sitios de competiciones europeas, comenzarán su andar sin el holandés, cuando este sábado reciban al Sunderlan, equipo que lucha por mantener la categoría.
 
Ambos equipos llegan a la jornada 27 con sendas derrotas a cuestas, por lo que les urge retomar el camino del triunfo y sobreponerse a sus problemas.
 
 Son un total de 119 enfrentamientos los que han tenido Manchester United y Sunderland a lo largo de la historia, con un balance de 55 victorias para los Red Devils, 36 para los Black Cats y 28 empates. 
 
Si nos fijamos solamente en los encuentros disputados en Old Trafford, de 59 disputados, 34 veces se ha quedado la victoria en casa y 11 se ha ido a Sunderland, por 14 empates.
 
Convocatorias:
 
Manchester United: De Gea, Johnstone, Valdes, Lindegaard, Blackett, Evans, Jones, McNair, Rafael, Rojo, Shaw, Smalling, Blind, Di Maria, Fellaini, Herrera, James, Januzaj, Mata, Powell, Valencia, Young, Falcao, Rooney.
 
Sunderland: Mannone, Pantilimon, Brown, Coates, O'Shea, Reveillere, Van Aanholt, Vergini, Alvarez, Bridcutt, Buckley, Cattermole, Gomez, Johnson, Larsson, Defoe, Fletcher, Graham , Wickham.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!