Horarios

Manchester United se impone sin piedad al Leicester City

LONDRES, Inglaterra.- Con la mejor demostración del Manchester United bajo el mando de José Mourinho, los locales superaron con contundencia al actual campeón de la Premier League, Leicester City por 4-1.
 
Chris Smaling abre el marcador con gol de cabeza (1-0):

 
 
El técnico portugués sorprendió en su alineación inicial, tras enviar al banquillo al capitán Wayne Rooney.
 
El español Juan Mata marca un golazo (2-0):

 
El encuentro inició con un dominio alterno, con llegadas en ambos marcos pero sin mucho peligro, sin embargo, luego del minuto 20, la superioridad del United fue evidente ante sus continuos arribos.
 
Marcus Rashford aprovecha error y anota el tercero (3-0):

 
El hostigamiento de los Red Devils tuvo su recompensa al 22’, cuando se registró un saque de esquina donde la zaga de Leicester perdió la marca y Chris Smalling remató de manera contundente y así abrir el marcador.
 
Paul Pogba se estrena con el Manchester United (4-0):

 
Los de José Mourinho siguieron presionando la portería defendida por Ron-Robert Zieler, quien tuvo que emplease a fondo para evitar más daño, pero ya no pudo ante la contundencia de su rival.
 
Demarai Gray marca un golazo y descuenta para los Foxes (4-1):

 
Se jugaba el minuto 37, cuando Juan Mata aumentó la venta con un remate de pierna izquierda pegada al poste, tres minutos más tarde Marcus Rashford anotaba el tercero y al 42’, el francés Paul Pogba se estrenaba como goleador.
 
Para la segunda parte, los Red Devils bajaron el ritmo situación que aprovechó Demarai Gray, quien acercó al Leicester con un soberbio gol al minuto 59.
 
Esa sería prácticamente la última emoción del partido, luego que poco y nada se registró en el resto del segundo tiempo.
 
 
Con el triunfo, el United suma 12 puntos y se ubica provisionalmente en la tercera posición, al tiempo que los foxes se quedan en el sitio once con siete unidades.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!