Horarios

Manchester United saca agónico triunfo ante Hull City en Premier League

KINGSTON UPON HULL, Inglaterra.- El poderoso Manchester United de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Paul Pogba, el cual comanda el portugués José Mourinho, se topó con pared este sábado en el Estadio KCOM, sin embargo, un agónico gol de Marcus Rashford en el tiempo complementario lo salvó de su infortunio y le dio el triunfo (1-0) ante el Hull City en la Jornada 3 de la Premier League, por lo que ligó tres victorias consecutivas en este arranque de temporada.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

En un partido muy accidentado, los "Tigers" se plantaron sin respeto alguno ante uno de los equipos más talentos de la liga, defendiendo con autoridad su buen inicio de campaña, que por increíble que parezca, era similar a la del United.

¡CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Ambos buscaban su tercera victoria en esta competencia, luego de dejar un buen sabor de boca al igual que el Chelsea de Antonio Conte y el Manchester City de Pep Guardiola. Seguir con la misma racha dependía de ellos mismos.

La lluvia de Yorkshire terminó por ser un un castigo para los "Demonios", que bajo el yugo defensivo de los "Felinos" convirtió el aguacero de una tarde de sábado en una tormenta para el United, que en esta temporada busca regresar a los primeros planos y a la Champions League.

El sueco Zlatan Ibrahimovic intentó, con su distinguido cabezazo, vulnerar las redes del meta suizo Eldin Jakupovic a los 9', pero su testarazo pasó por encima de la portería de la escuadra local.

IBRA NO ESTUVO FINO ESTE SÁBADO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

El equipo del inglés Mike Phelan aprovechó a los 24 minutos la desesperación de Manchester United, cuando el escocés Robert Snodgrass cobró un tiro libre que mandó la esférica al costado izquierdo de la portería de David de Gea, con una cueva que cerraba con mucha peligrosidad.

EL HULL CITY TUVO DESTELLOS EN LA PRIMERA PARTE. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Un minuto después Robert Snodgrass de nuevo volvió a tocar a la puerta de De Gea, arriesgando de más su integridad física, al querer rematar una pelota muy complicada donde su pierna derecha estuvo en juego.

SNODGRASS ESTUVO CERCA DE LESIONARSE. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Aunque los "Tigers" querían llegar a la portería rival, la realidad era que el Manchester United era claro dominador, coleccionando fallas ante el marco de Jakupovic, quien se lució desde su posición para evitar el tanto de los "Red Devils".

EL PORTERO DEL HULL CITY ERA UNA PESADILLA PARA EL UNITED. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

El Manchester United dejó de tener puntería, evidenciando la ansiedad de sus figuras, que probaron suerte con disparos de larga distancia. Martial, Zlatan, Pogba, Rooney, Mata y Blind se unieron a la lista de los "sigue participando".

Mkhitaryan y Rashford entraron de cambio por Martial y Mata al 60' y al 71' respectivamente, con el objetivo de potencializar la máquina ofensiva de su equipo, el mismo mensaje que dio Phelan con la entrada Maloney y Maguire, sacrificando al uruguayo Abel Hernández.

EL UNITED PADECIÓ FALTA DE CONTUNDENCIA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Los cambios le dieron intesidad al ataque del Manchester United, que al dejar espacios tuvo un par de sustos por parte del equipo recién ascendido y que llegó a este partido con una victoria ante el campeón, el Leicester City.

EL empate parecía inminente pero un zarpazó llegó a los 90'+2' para finiquitar el partido. Los pies Marcus Rashford liquidaron la igualada en el tiempo complementario, dándole vida al nuevo proyecto de United, que la proxima semana llegará motivado para enfrentar a su archirrival de la ciudad y al archirrival de su entrenador, el Manchester City y Pep Guardiola.

Rooney se escabulló con un buen control de balón con el pie derecho hasta la línea de fondo, entró al área y mandó la gajos al segundo poste, con un tenue pase para Rashford. El joven sólo empujó el balón para salvar la victoria, esa que significó defender con "garra" el paso perfecto del Manchester United, que con nueve unidades le pisa los talones al Chelsea.

El festejo fue una locura, una comunión con los aficionados que estaban detrás de la portería de Jakupovic. Jugadores y aficionados juntaron sus gritos para cerrar con broche de oro una intensa jornada sabatina en la Premier League.

El Hull por su parte se quedó con seis puntos y se ubica quinto de la liga inglesa.

RASHFORD ENTRÓ DE CAMBIO Y DIO EL ZARPAZO FINAL. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!