Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manchester United recibe a Norwich en busca de volver a ganar

El Manchester United entra de nuevo a escena en Old Trafford y en esta ocasión recibe a Norwich City, en un interesante duelo correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.
 
Manchester United vs. Norwich City, Jornada 17 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 19 de diciembre a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por EN VIVO EXTRA, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil.
 
Acá los link para ver el partido:
 
 
El “Teatro de los sueños” pondrá frente a frente a dos equipos con objetivos y metas distintos en la actual temporada. Por un lado, los red Devils intentarán recuperar peldaños y mantenerse en zona de competiciones europeas; por el otro, los canarios están urgidos de sumar para salir de la zona de descenso, púes ocupa uno de los tres últimos lugares de la tabla general.
 
 
Los dirigidos por Louis Van Gaal no han tenido la regularidad que se esperaba. En la más reciente fecha de la Premier League fueron derrotados 2-1 por el sorprendente Bournemouth, sumando así tres partidos consecutivos sin lograr un triunfo en la liga inglesa.
 
 
Esta podría ser la valiosa oportunidad para el ManU de regresar a la senda del triunfo, pues de acuerdo con las estadísticas nunca ha perdido con el Norwich City en Old Trafford. Ambos equipos se han enfrentado 14 veces en la Premier League, de las cuales, el United ha conseguido 11 victorias, por un empate y solamente dos descalabros.
 
 
Esta será una nueva oportunidad para seguir de cerca delantero del Manchester United, Maroouane Fallaini, pues a pesar de la derrota frente a Bournemouth, demostró ser el atacante más potente.
 
 
Si Norwich se impone por primera vez en su historia en Old Trafford, podría salir de los puestos de descenso, a los que cayó de manera repentina tras su empate con Everton en la pasada jornada y que se combinó con el triunfo del Newcastle United sobre los Spurs.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!