Horarios

Manchester United ofrece 220 millones por Cristiano y Bale

LONDRES, Inglaterra.- Los propietarios del Manchester United quieren revolucionar el mundo de los fichajes, luego de estar preparando una oferta sin precedentes por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, la cual ascendería a los 220 millones de euros.
 
La nota del día y de muchos más, la ha publicado el diario “Metro”, que en su edición de este domingo, asegura que 120 millones serían por el portugués y los otros cien por el galés.
 
Los “Red Devils” podrían aprovechar la inminente “limpia” en el equipo del Real Madrid luego de no ganar un solo título en la temporada.
 
El diario “Marca” asegura la salida del técnico italiano Carlos Ancelotti, mientras que a nadie sorprendería la marcha de Gareth Bale, mientras que lo de Cristiano Ronaldo sería una sorpresa.
 
El interés del club inglés por ambos delanteros no es nada nuevo, ya que hace varios meses estudian sus finanzas y el gran beneficio deportivo y mercantil que les daría la millonaria transacción.
 
El diario asegura que los acercamientos ya comenzaron tiempo atrás y que las negociaciones en forma se darían en los próximos días.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!