Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Manchester United, obligado a vencer al West Bromwich en la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United, cuarto de la clasificación general de la Premier League, recibe este sábado en el Old Trafford al West Bromwich con la “obligación” de ganar sea como sea.

 

Manchester United vs. West Bromwich Albion, Jornada 12 de la Premier League de Inglaterra, este sábado 7 de noviembre a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.

Acá los link para ver el partido:

Desktop: https://bit.ly/1la2ue3    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción de la Premier League de Inglaterra.

 

Y es que aunque los “Red Devils” vengan de ganar a media semana en Champions League ante el Dynamo de Kyev y de estar en puestos europeos, es una realidad que su afición y su tradición exigen algo más de esta Jornada 12 en adelante.

Las evidencias son muchas, entre ellas su falta de irregularidad y de idea al ataque, las cuales tienen muy preocupado al estratega del equipo, Louis van Gaal.

La afición ha pegado el “grito al cielo” debido a que su archirrival de la ciudad, el Manchester City, es líder del torneo. Además de que el Arsenal y el Leicester lo superan en puntos.

El West Bromwich, decimosegundo de la Tabla General con 14 unidades, siete menos que su rival, intentará intensificar la silenciosa crisis del United, que es un equipo acostumbrado a ganar.

Con estos conceptos en la mente, entrará a escena al “Teatro de los Sueños” el defensor inglés Chris Smalling, quien en esta temporada no ha podido anotar, algo que parece una epidemia.

La sequía goleadora del United se justifica con dos goles en sus últimos cinco partidos en todas sus competencias, lo cual tendrá que cambiar ante el equipo de Tony Pulis. Recordar que el Manchester empató sin goles el partido pasado ante el Crystal Palace.

Su gran arma en este momento es su defensa, la cual ha conseguido mantener imbatible su portería en siete partidos consecutivos, pero, la baja de Luke Shaw podría frenar esta marca.

El argentino Marcos Rojo está listo para suplir a Shaw, pero todo dependerá de Van Gaal, quien podría ver en el sudamericano a una pieza versátil para atacar y defender al mismo tiempo, tal y como lo hizo con la Selección Argentina en Brasil 2014.

La visita es uno de los equipos que más goles ha recibido en esta campaña, lo cual hace una espléndida invitación a Wayne Rooney, quien está a un gol de superar a Denis Law y a 12 de Bobby Charlton, goleadores históricos del club.

“El Niño Malo” podría ser la un problema para el West Brom, ya que rompió con los 404 minutos sin anotar de los “Red Devils”, además de que a este equipo le ha metido siete goles.

La visita, que perdió la fecha pasada ante el Leicester City, buscará dar la sorpresa con los regresos de Chris Brunt, Jonny Evans y Darren Fletcher. Su única baja será Ben Foster.

Antonio Valencia, James Wilson y Paddy McNair están en duda por parte del Manchester. Matteo Darmian y Luke Shaw no están considerados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcos Rojo, motivado para ser titular con el United

Sufrido triunfo del Manchester United frente al CSKA

¿Qué perderán Chelsea y United en caso de no ganar?

#Apertura2015: No te pierdas Club León Oficial VS Club Pachuca Tuzos EN VIVO y en exclusiva este sábado por NBC UNIVERSO

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 3 de noviembre de 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!