Horarios

Manchester United, obligado a ganar ante West Bromwich Albion

WEST BROMWICH, Inglaterra.- El Manchester United de Louis Van Gaal busca seguir escalando peldaños en la clasificación general a costa West Bromwich Albion, en actividad de la Jornada 29 del circuito doméstico de Inglaterra.

West Bromwich Albion vs. Manchester United, este domingo a las 10:30AM Este/09:30AM Centro/07:30AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1YfONZ3  Móvil: https://tlmdo.co/1M6uvbZ

Ambos equipos llegan a este compromiso con la convicción de seguir su seguidilla de buenos resultados, luego de registrar un mes prometedor en cuanto a la cosecha de puntos en Premier. Durante el mes de febrero, tanto West Brom como Man U, registraron una derrota.

Los encuentros entre West Brom y Manchester United son electrizantes y su majestad el gol es uno de los invitados principales. En los últimos 20 choques no ha existido un empate sin goles, a lo que se le suma el marcador igualado a 5 en mayo de 2013, la paridad con más goles en la historia de la Premier League.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los "Red Devils" son las lesiones, Luke Shaw, Bastian Schweinsteiger, además un frente al ataque diezmado por las ausencias de Wayne Rooney y Anthony Martial, son espacios en la alineación que deben de ser cubiertos por piezas alternativas.

Los reflectores estarán sobre el juvenil Marcus Rashford, quien después de anotar en dos partidos doblete de manera consecutiva, en contra de Watford el gol no llegó. Sin embargo la batalla a disputarse en The Hawthorns es el escenario perfecto para colaborar con la conquista de una victoria que podría servir para igualar en puntos al Manchester City, y a la vez no perder la estela de los primeros puestos.

Con las victorias de Manchester City y West Ham United, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal está obligado a sumar de tres unidades, y así, llegar a 50 puntos. Por otro lado, los pupilos de Tony Pulis de sumar de tres se colocarían en la undécima plaza del escalafón general. Un empate serviría de poco, ya que los "Red Devils" quedarían fuera de los puestos que otorgan boletos a competiciones europeas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!