Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Manchester United negocia “en secreto" con Neymar

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United está desesperado por hacerse la contratación de una gran nombre sobre el cierre del mercado de transferencias. Ese gran nombre a firmar sería el delantero de la selección brasileña y del club Barcelona de España, Neymar.
 
Ed Woodward fue en Barcelona a principios de esta semana, supuestamente para tratar de completar el acuerdo con Pedro, pero medios ingleses están sugiriendo que en realidad el objetivo era la negociación con el club catalán por el pase de Neymar.
 
El vice-presidente del club inglés ha estado en la ciudad catalana en tres ocasiones durante los últimos tres meses, haciendo movimientos en secreto para la muy audaz contratación del brasilero.
 
 
Se espera que el Barça pueda resisitir al interés del equipo de la Premier League, ya que Neymar forma una delantera letal de tres jugadores de gran calidad. Con Lionel Messi y Luis Suárez no esta en planes del Barcelona separarlos.
 
 
Paris Saint-Germain también se había mencionado que tuvo interés en el delantero de 23 años de edad, en el pasado mercado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!