Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Manchester United, Southampton, Premier League, Inglaterra

LONDRES, Inglaterra. - La lógica gradualmente está volviendo a la Liga Premier. Southampton va en declive y Manchester United en ascenso.

SOUTHAMPTON VS. MANCHESTER UNITED, ESTE LUNES 8 DE DICIEMBRE A LAS 2:55PM ET/1:55PM CT/11:55AM PAC POR LA PANTALLA DE MUN2, HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁS DISFRUTAR EN VIVO DE ESTE PARTIDO EN TU COMPUTADORA Y MÓVIL.

Cuando ambos clubes se midan este lunes, Manchester United podría mermar todavía más las improbables ambiciones de Southampton de mantenerse entre los mejores cuatro. Una quinta victoria consecutiva consolidaría la remontada del United bajo las órdenes de Louis van Gaal y arrebataría el tercer puesto a Southampton.

"Hemos recuperado esas aspiraciones", dijo el defensa del United Chris Smalling. "Hemos lucido realmente dominante y creado muchas oportunidades".

Desde que Alex Ferguson se retiró en mayo de 2013 luego de darle al United su 20mo título en la Premier el club no había estado tanto tiempo —dos semanas— entre los mejores cuatro. Su objetivo es regresar a la Liga de Campeones.

"Nos conocemos un poco mejor unos a otros, conocemos al entrenador y al cuerpo técnico, comprendemos la filosofía del técnico", dijo el mediocampista Marouane Fellaini, que también vive un resurgimiento personal bajo el mando de Van Gaal.

Al arranque de esta temporada tal parecía que Ronald Koeman era el técnico que causaría el mayor impacto en su primera campaña en el fútbol inglés. Después de un sorprendente inicio, la última semana ha sido aleccionadora para el holandés, con un descalabro de 3-0 frente al Manchester City seguido por una derrota de 1-0 ante el Arsenal el miércoles.

"Es un poco cruel, pero podemos mantener la cabeza en alto", dijo el portero del Southampton, Fraser Forster.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[