Horarios

Manchester United iguala ante un auténtico muro del Burnley

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United de José Mourinho fue incapaz de abrir el cerrojo del Burnley y firmó un empate (0-0) en Old Trafford.

Juan Mata e Ibrahimovic se combinan para generar peligro:

Lo que parecía un trámite para el United de Mourinho se convirtió en una auténtica pesadilla, misma que podría llevar el nombre de Tom Heaton, guardameta que se comportó a la altura de las circunstancias ante el intento por anotar de los locales, quienes no corrieron con mucha suerte.

Mata se conecta con Zlatan, pero la jugada termina en atajada del arquero Heaton:

Zlatan Ibrahimovic saltó al terreno de juego con lucidez, y al lado de Juan Mata, ambos desarrollaron un juego dinámico que comprometió al equipo en el área de Burnley. Pero un muro defensivo no permitió caer la valla en Old Trafford.

Minuto 23', como es una costumbre, "Ibra" juega de espaldas al marco y se desplaza hasta tres cuartos de cancha para conectar con Juan Mata para terminar en un aviso importante para Manchester United.

El poste le niega el gol al Manchester United:

Una vez más, la dupla sueco-española causó efecto sobre el 56'. Zlatan Ibrahimovic llegó a línea de fondo para asistir a Mata, quien disparó ante la presencia de Heaton en el marco.

Los "Red Devils" no han perdido en sus últimos 13 partidos ligueros ante el Burnley, y a pesar de firmar un empate sin anotaciones en la Jornada 10 de Premier League, el conjunto no pierde en Old Trafford desde septiembre de 1962.

Con este resultado, Manchester United llega a 15 unidades para ubicarse en la octava posición y pierde distancia de los puestos que otorgan competencias europeas, mientras el Burnley llegó a 11 puntos y se aleja de la zona de descenso.

Revive el partido completo aquí...

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!