Horarios

Manchester United habría prohibido intercambios de playeras. Foto: Getty Images

Manchester United habría prohibido intercambios de playeras

LONDRES, Inglaterra.- Tal parece que los más de 140 millones de euros que Manchester United recibirá por los ingresos de los derechos de Televisión no compensarán los poco más de 100 que invirtió en el fichaje del francés Paul Pogba y por ello, de acuerdo a una información filtrada por el periódico The Sun, se estarían implementado medidas restrictivas pocas veces vistas.

La publicación británica reveló que todos los jugadores de la plantilla “Red Devil” fueron notificados que tienen prohibido intercambiar o regalar sus playeras como una medida para ahorrar dinero.

De esta manera, ni el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Wayne Rooney o el propio Pogba, quedarían ajenos a esta medida.

Llama la atención que el año pasado, durante un partido del Manchester United frente al Cambridge United, correspondiente a la Copa FA, a los jugadores del modesto club su directiva también les prohibió intercambiar playeras, pues vaya que ese equipo cuenta con los justos recursos económicos para operar, caso muy distinto al Manchester.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!