Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Manchester United golea de visitante al Everton

LONDRES, Inglaterra.- Goles de Morgan Schneiderlin, Ander Herrera y Wayne Rooney llevaron el sábado al Manchester United a una victoria por 3-0 en su visita al Everton en acción de la novena jornada de la Liga Premier.
 
Everton había derrotado al United en las últimas tres visitas de los 'Diablos Rojos' al Goodison Park, incluyendo una contundente victoria por 3-0 el pasado abril.
 
Sin embargo, los “Toffees” no pudieroin repetir la historia contra los pupilos de Louis van Gaal que desde el pitazo inicial dominaron el encuentro para obtener el triunfo después que en la pasada jornada sufrieron una dolorosa derrota frente al Arsenal.
 
El alemán Bastian Schweinsteiger, quien se lesionó con Alemania en las eliminatorias de la Eurocopa y estaba en duda para ver acción, jugó por el United que también contó con Wayne Rooney, quien formó pareja en el ataque con Anthony Martial.
 
El United tomó ventaja en el marcador al minuto 18 cuando el francés Schneiderlin quedó descubierto y un balón suelto cayó a sus pies, y anotó desde el centro del área.
 
El gol de Morgan Schneiderlin

 
Luego, al 22' los 'Diablos Rojos' ampliaron con un cabezazo de Herrera. El argentino Marco Rojo envió un pase cruzado largo que encontró al español corriendo por el medio hacia el arco y éste culminó la jugada con el cabezazo anotador sin la oposición del arquero estadounidense Tim Howard.
 
El golazo del español Ander Herrera

 
En la segunda mitad, el Everton salió agresivo al terreno en busca de revertir su suerte. Tuvo varias oportunidades para anotar, pero el portero español David de Gea logró varias salvadas.
 
Y entonces Rooney al minuto 62 aprovechó un descuido de la defensa del Everton para sentenciar el partido. Un contraataque después de una pérdida de un balón,  el capitán recibió un pase de Herrera y sin marca batió a Howard. El gol dejó sin aliento a los seguidores de los “Toffees” y dio el puntillazo final.
 
El gol de Wayne Rooney

 
Con la victoria el Manchester United subió de forma provisional al segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Premier.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!