Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Manchester United expone su anhelo de liderato ante West Ham en la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- Luego de salvar un empate la semana pasada ante el sorprendente Leicester City de Jamie Vardy, el Manchester United vuelve, con todos los riesgos, este sábado a Old Trafford para buscar la cima de la Premier League ante el West Ham United en compromiso de la Jornada 15.

Manchester United vs. West Ham United, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 9:55 am ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1LQc9vy  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

 

Manchester United se enfrenta a West Ham United FC este sábado EN VIVO por NBC UNIVERSO

Posted by NBC UNIVERSO on jueves, 3 de diciembre de 2015

Este partido, que es de pronóstico reservado por la calidad de los “Hammers”, será una oportunidad más para que el United despeje las dudas y de una vez por todas encuentre la solidez en esta temporada, sobre todo ofensiva; además, conseguir un gran aliciente previo al decisivo encuentro de Champions League contra el Wolfsburgo alemán, el cual definirá su destino rumbo a la segunda ronda.

Con 28 unidades, el equipo que comanda el holandés Louis van Gaal es tercero de la clasificación y está a un punto del líder, el Manchester City, que ganó la semana pasada ante el modesto Southampton.

 

Manchester City FC se enfrenta a Stoke City Football Club este sábado por NBC UNIVERSO

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 1 de diciembre de 2015

Los visitantes por su parte son octavos de la Tabla General con 22 puntos, a escasos seis de los “Diablos Rojos”, por lo que un buen resultado por parte de los vino con azul no es descabellada al considerar que tienen cuatro partidos consecutivos sin victoria y un triunfo en sus últimas cinco visitas.

Y aunque las apuestas juegan en favor de los locales, los pupilos del croata Slaven Bilic ya saben lo que es arruinar las aspiraciones de los grandes, tal y como sucedió la temporada pasada cuando derrotaron al Manchester United, Arsenal, Liverpool, Manchester City y Chelsea.

El West Ham tendrá como reto acabar con la racha de seis partidos consecutivos sin derrota del United, así como con su invicto en casa de ocho duelos. La tarea no será sencilla tras las bajas por lesión del volante francés Dimitri Payet, del atacante ecuatoriano Enner Valencia y la del delantero senegalés Diafra Sakho.

Mark Noble sería la solución para tomar la batuta del plantel “Hammer”, así como el atacante argentino Mauro Zárate, quien ha macado en tres de sus últimos cuatro compromisos en la Premier.

El nombre de Massimiliano Allegri, DT de la Juventus de Italia, ronda en el aire para sustituir a Van Gaal, que pese a tener al United como el mejor equipo defensivo del certamen es considerado “aburrido” por entregar cuatro 0-0 en sus últimos ocho compromisos.

“Ellos son diferentes. En la era (Alex) Ferguson eran eléctricos en casa, jugando más verticalmente. Han tenido victorias apretadas, pero son victorias.

"Quizá no metan muchos goles y algunos digas que son aburridos, pero no son un equipo que regale el balón y se entregue en la defensa. Eso es difícil de encontrar”, declaró Slaven Bilic, entrenador del West Ham.

Con el volante ecuatoriano Antonio Velencia y el delantero inglés Luke Shaw descartados por lesión por parte del United, las alarmas se encienden con las dudas de su capitán y verdugo del West Ham Wayne Rooney por una lesión en el pie, de Marcos Rojo por un malestar en el hombro, así como de Phil Jones, Ander Herrera y Jesse Lingard.

El belga Marouane Fellaini, quien viene de una lesión y que tuvo participación con la Sub-21, se declara listo para el partido de este fin de semana y así mantener los 13 partidos sin descalabro ante el West Ham (11 triunfos), siete en el “Teatro de los Sueños”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Diafra Sakho, del West Ham, dos meses de baja por lesión

El español del Newcastle, Ayoze Pérez, en la órbita del United

Chris Smalling, central del United, admira a Muhammad Ali

 

Este sábado no te pierdas Chelsea Football Club VS AFC Bournemouth EN VIVO por NBC UNIVERSO

Posted by NBC UNIVERSO on jueves, 3 de diciembre de 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!