Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Manchester United enfrentará a West Ham en la quinta ronda de la Copa de la Liga

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United recibirá en Old Trafford al West Ham en el que es, a priori, el partido más destacado en la quinta ronda de la Copa de la Liga (EFL), según deparó el sorteo celebrado este miércoles.
 
 
El conjunto entrenado por José Mourinho, verdugo en la cuarta ronda del Manchester City (1-0), volverá a jugar en casa, esta vez frente a un West Ham que se deshizo en el Estadio Olímpico de Londres del Chelsea (2-1).
 
Los otros encuentros de cuartos de final, que se jugarán la semana del 28 de noviembre, medirán al Liverpool con el Leeds en el estadio de Anfield, al Hull City con el Newcastle en el KC Stadium, y al Arsenal con el Southampton en el Emirates Stadium.
 
 
"El Leeds y el Newcastle son equipos de la Championship, pero si uno se fija en el resto de equipos, al Liverpool le podría haber tocado ir a Old Trafford o a algún otro estadio de un club de la Premier League", dijo el exjugador inglés Jamie Carragher, comentarista en la cadena Sky Sports, tras el sorteo.
 
"Creo que ha sido un buen sorteo para el Liverpool", señaló el antiguo internacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!