Horarios

Manchester United, Aston Villa, Premier League, Inglaterra

Manchester United, a encender otra velita rumbo a Europa

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United, que viene de hacerle la travesura al Liverpool en el mítico Anfield, recibe este sábado en el Old Trafford al Aston Villa, que llegará en papel de víctima o de sorpresa para detener las aspiraciones europeas de los "Red Devils" en la Jornada 32 de la Premier League.

En la mira de Louis van Gaal, entrenador del United, está poder hilvanar cinco victorias consecutivas, pero no será nada sencillo. Los "Villanos", pese a ser decimosextos del campeonato, llegarán motivados luego de imponerse por la mínima diferencia al Swansea City.

Los pupilos de Tim Sherwood quieren dejar la zona roja de la Liga, por lo que una victoria será vital para ser parte del máximo circuito por una temporada más.

En la Jornada 17 se vieron las caras para firmar un intenso 1-1 en Villa Park, por lo que una victoria determinará de una vez por que equipo supo sobreponerse a la adversidad.

183 enfrentamientos entre estas dos escuadras marcan una clara superioridad del equipo rojo, ya que ha podido llevarse la victoria en 95 ocasiones, 39 empates y 49 triunfos de Aston Villa. En Old Trafford las estadísticas tampoco favorecen a los "Villanos", ya que sólo han rescatado 12 victorias y 17 empates en 68 oportunidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!