Horarios

Manchester United en busca de Sergio Ramos

LONDRES, Inglaterra.- Las pláticas entre el Real Madrid y Sergio Ramos para la renovación del contrato se encuentran en punto muerto desde hace varios meses y el Manchester United quiere aprovecharse de la situación para dar al central lo que pretende en el equipo blanco. 
 
El diario inglés, Daily Star, publicó este domingo que la directiva merengue no cumplirá el deseo del jugador, que es de 14 millones de euros, por lo que los Red Devils tienen preparado 37 millones para convencerle.
 
La falta de comunicación entre el club blanco y el jugador es algo que reconoce abiertamente René Ramos, hermano y agente del internacional español.
 
“Tiene todavía dos años de contrato. Esperamos una llamada del club, pero todavía no sabemos nada. No hay conversaciones”, declaró.
 
Ramos siempre ha manifestado el deseo de terminar su carrera en el Madrid, pero el tiempo pasa y la directiva no se pone en contacto. Por eso, René empieza a plantearse la posibilidad de buscar una alternativa.
 
“Tal vez lo mejor sea que no termine su carrera en el Real Madrid y lo haga en otro club. Nunca se sabe”, declaró el agente al rotativo inglés.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!