Horarios

Javier 'Chicharito' Hernández aún no tienen definido un equipo para la siguiente temporada. (Foto: Mexsport).

Manchester United, dispuesto a bajar el precio de 'Chicharito'

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El tiempo apremia y Javier “Chicharito” Hernández todavía no tiene un equipo definido, pero además, el Manchester United podría bajarle el precio considerablemente para poder colocar al mexicano en algún club lo más pronto posible.
 
Varios medios destacan que el club de los Red Devils estaría incluso abierto a negociar con la MLS, si no se llegara a concretar una oferta con algún equipo europeo.
 
 
Mientras el técnico holandés Louis vsn Gaal se mantenga al frente del Manchester United, las posibilidades de regresar al conjunto inglés para “Chicharito” son prácticamente nulas y es por eso que su representante, Eduardo Hernández, sostuvo una reunión con dirigentes del cuadro inglés yreveló que una de las opciones para darle celeridad al movimiento en el mercado del  delantero mexicano era abaratar el costo del traspaso.
 
Para Hernández Balcázar no implica mayor problema, pues su mayor deseo es integrarse a un equipo con el que pueda sumar minutos de juego. Se especula que la MLS estaría dispuesta a ofertar hasta 8 millones de dólares por “Chicharito”, para llevarlo a sus filas. Orlando City, donde milita el brasileño Kaká, es uno de los equipos de la Major League Soccer que ha manifestado su interés por el atacante mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!