Horarios

Manchester United contrata entrenadores para amaestrar a los perros de Marcus Rashford

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha tenido que contratar expertos en comportamiento canino para amaestrar a los dos perros de Marcus Rashford pues los vecinos del joven delantero se quejan constantemente de los ladridos.
 
     No te pierdas el Manchester United vs Manchester City este sábado a las 7.30am ET/4.30am PT en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Rashford adquirió los dos bulldogs franceses días después de renovar su contrato con el Manchester United al final de la temporada pasada y pasar a ganar 20,000 libras a la semana.
 
 
Pero como el jovenzuelo se pasa casi todo el día fuera de su casa en los entrenamientos y vida social, los perros permanecen a su libre albedrío en el jardín y molestan constantemente a los vecinos.
 
 
El club ha enviado entonces a dos entrenadores caninos para silenciar a los cuadrúpedos e impedir que el barrio entero se le vuelque encima a su dueño, quien ya tiene bastante con asumir un rol importante en el primer equipo del Manchester United.
 
Rashford no fue convocado por Sam Allardyce para los dos primeros partidos clasificatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero marcó un hat-trick con la Sub 21 de Inglaterra ante Noruega.
 
TODO SOBRE EL DERBI DE MANCHESTER
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!