Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manchester United, contra sus fantasmas ante el Bournemouth en Premier League

BOURNEMOUTH, Inglaterra.-  El Manchester United de Louis van Gaal tocó fondo al quedar eliminado de la Champions League, por lo que este sábado buscará a toda costa llevarse una victoria ante el incógnito AFC Bournemouth,  en duelo de la Jornada 16 de la Premier League.

AFC Bournemouth vs. Manchester United, Jornada 16 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 12 de diciembre a las 12:25 pm ET / 11:25 am Centro / 9:25 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1Uc9Olf  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

 

No te pierdas AFC Bournemouth VS Manchester United en vivo y en español este sábado por NBC UNIVERSO

Posted by NBC UNIVERSO on martes, 8 de diciembre de 2015

Luego de no clasificar a los octavos de final de la competición europea, el herido monstruo rojo visitará la casa del modesto y recién ascendido cuadro sureño, el Estadio Vitality del Condado de Dorset, lugar que no le trae gratos recuerdos al United.

Foto: Getty Images

Cuenta la leyenda que en este mismo escenario pero de enero 1984, el Bournemouth, en aquel entonces equipo de la Tercera División de Inglaterra, eliminó al que en ese año era el Campeón defensor de la FA Cup, el Manchester United. Con una victoria de 2-0, los “Cherries” protagonizaron una de las tantas sorpresas que tiene el fútbol inglés en su historia.

Ahora ambos equipos están en la Premier League, por lo que este inédito enfrentamiento, que ya tiene ocho antecedentes en FA Cup, escribirá una nueva historia.

El guión de este duelo dice que el Manchester United está a tres puntos de la cima de la Premier League al ser cuarto de la clasificación general con 29 unidades, mientras que el Bournemouth viene de romper las quinielas desde hace tres fechas, mismas que tiene sin perder.

Los anfitriones tienen 13 puntos y son decimoséptimos de la Tabla General, en los límites de los puestos de descenso gracias a su diferencia de goles, por lo que tendrán que volver a demostrar lo que hicieron en fechas pasadas para despegarse de la zona roja. La semana pasada volvieron a hacer historia tras vencer al Chelsea en Stamford Bridge; además de sacar agónicos empates ante el Swansea City y el Everton.

El Manchester es ordenado defensivamente, tanto que sólo ha recibido 10 dianas en esta temporada, misma donde dos derrotas en sus últimos 18 enfrentamientos de Premier League y siete partidos consecutivos sin derrota.

Sin embargo, los problemas que tiene el cuadro de Van Gaal es la falta de gol, los ocho empates sin goles en todo el 2015, que los últimos cuatro goles del Bournemouth fueron después de los 80 minutos, la suspensión por conducta inadecuada por tres partidos del volante alemán Bastian Schweinsteiger y las dudas de Wayne Rooney, Matteo Darmian y Chris Smalling.

Aunque la derrota ante el Wolfsburgo de media semana caló hondo en las filas del United, es una realidad que enfrentar al equipo más goleado de la campaña (30 tantos) será un buen aliciente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manchester United pierde y queda eliminado de la Champions

Manchester United contempla a Guardiola como próximo técnico

Sanción de tres partidos para Schweinsteiger

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!