Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Manchester United cede distancias tras igualar ante West Ham

MANCHESTER, Inglaterra.- Después de firmar el sexto empate sin anotación de la temporada (quinto en Premier League), el Manchester United renunció a su oportunidad de asaltar la primera posición de la tabla general ante un West ham United que complicó y dejó atrás el dominio de los "Red Devils" en sus últimos encuentros.

Victor Moses de West Ham United intenta abrir el marcador:

Sobre el minuto 21', las ambiciones de West Ham por anotar cobraron factura, Aaron Cresswell apareció sobre el corredor izquierdo, encaró y envió un servicio que, entre un error de David De Gea, la personalidad de Mauro Zárate no finiquitó ante la presencia del poste en un espacio reducido.

West Ham United falla en dos ocasiones a costa de los postes de Manchester United:

Un minuto más tarde, Winston Reid remató de cabeza, y para la fortuna de los "Red Devils", su aliado apareció de nuevo para evitar caer su marco.

Llegó el descanso y para el segundo episodio una gran jugada colectiva comandada por el argentino Mauro Zárate, estuvo cerca de finiquitarse. Zárate tomó los hilos conductores de la jugada terminando por abrir la cancha hacia el costado derecho donde, tras un gesto de gran calidad individual de Michail Antonio, la conexión con el argentino llegó, pero su majestad el gol no lo hizo.

Gran jugada colectiva de West Ham United:

A la postre, al minuto 59', un desborde del juvenil Anthony Martial cobró factura en la defensa de los "Hammers", sin mebargo la incapacidad de definir del belga Marouane Fellaini le impidió a los "Red Devils" poner digitos en el marcador.

Fellaini del Manchester United falla frente al marco:

El anhelo por conseguir los tres puntos en Manchester United, y a pesar de no contar con gran número de oportunidades, previo a 10 minutos del final del partido, Memphis Depay y Fellaini se conjugaron, para terminar en un servicio hacia Anthony Martial que simplemente vio pasar el esférico cerca del marco contrario.

Manchester United intenta abrir el marcador:

Los "Red Devils" tuvieron que lidiar con la ausencia de su figura y capitán, Wayne Rooney, quien se encargó de hacerse presente en el marcador con tres anotaciones ante West Ham United en sus últimos tres encuentros en Premier League.

Con este resultado, el West Ham dejó atrás una racha negativa, donde perdió siete partidos consecutivos de Premier League en Old Trafford.

Tras derrotar a Arsenal en el arranque de la liga doméstica de Inglaterra, además de agregar triunfos en contra de Liverpool, Manchester City y Chelsea, el conjunto dirigido por el croata Slaven Bilić se coloca en el sexto puesto del escalafón general con 23 puntos.

Por otro lado, Manchester United cedió distancias en relación a la punta con 29 unidades a costa de 32 de Leicester City, conjunto que sí aprovrchó el descalabro de Manchester City ante Stoke City.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Manchester United y West Ham United

Fin a la racha goleadora de Vardy, pero Leicester sube a la cima

Manchester United contempla a Pep Guardiola como próximo técnico

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!