Horarios

Manchester United cae ante West Ham United y se aleja de Champions League

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham United se despidió de Boleyn Ground con una victoria (3-2) sobre el Manchester United que falló en su intento por superar la cosecha de puntos de su antagónico en el escalafón general del circuito de Premier League.

Gol de Diafra Sakho de West Ham United:

Al minuto 10', el argentino Manuel Lanzini hizo una diagonal desde el centro del campo que funcionó para distraer a una defensa condescendiente, y tras un servicio hacia la marca del penalti, apareció Diafra Sakho para conectar el esférico que fue imposible detener para De Gea.

Gol de Anthony Martial de Manchester United:

Con un dominio evidente del conjunto local, el Manchester United no encontraría una solución a sus problemas hasta la segunda mitad del encuentro. Anthony Martial al 51', fue el artífice del gol de los "Red Devils" tras recibir un balón en el área y simplemente empujarlo hacia las redes.

Gol de Anthony Martial de Manchester United:

El fichaje millonario parecía ser la figura que sacaría adelante al equipo de Van Gaal. Martial, de nueva cuenta al 72', anotó para poner al frente a la visita y colocar provisionalmente en puestos de Champions League en ese momento con lo que fue su undécimo tanto de la temporada en Premier League.

Gol de Michail Antonio de West Ham United:

Michail Antonio (76') y Winston Reid (81') encabezaron la orquesta del triunfo y la remontada acompañada de las tradicionales burbujas en Boleyn Ground.

Dimitri Payet asistió a un Michail Antonio que se suspendió en el aire frente al marco de los "Red Devils", quienes una vez más fallaron en la marca y dejaron a la deriva al jugador del West Ham United. 

Gol de Winston Reid de West Ham United:

De nueva cuenta, el mediocampista francés apareció para su segunda asistencia, esta vez desde un tiro libre desde el sector izquierdo. Winston Reid entre un mar de camisetas y la marca de la zaga central visitante, remató y finiquitó lo que fue la despedida triunfante de Boleyn Ground.

Andy Carroll de West Ham se pierde el gol:

Puedes revivir el partido completo aquí...

Manchester United sumaba 14 partidos sin perder ante los "Irons" en Premier League, vio cortada su racha tras acumular 11 victorias y tres marcadores igualados.

Diafra Sakho de West Ham se pierde su segundo tanto:

Con este resultado, Manchester United se queda en el quinto puesto de la tabla general con 63 unidades, dejando escapar su oportunidad de superar en puntos a Manchester City a dos jornadas de la conclusión del certamen. Por su parte, West Ham United mantiene su calidad del sexto mejor plantado al arribar a 62 puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!