Horarios

Manchester United buscará mantener hegemonía sobre Hull City

HULL, Inglaterra.- Apenas en los albores de la temporada 2016-2017 de la Premier League, Manchester United y Hull City buscarán su tercera victoria del fútbol de la isla. Si bien es cierto que apenas se han disputado un par de fechas, también lo es que tantos Tigers como Red Devils saben que dejar ir puntos desde el inicio podría ser un punto fundamental para el futuro de ambos escuadrones.
 
Hull City vs. Manchester United, en vivo y en exclusiva este sábado 27 de agosto a las 9:55 AM ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
Acá los links:
 
 
Ambos clubes suman seis puntos y están empatados con Manchester City y Chelsea, aunque por mejor diferencia de goles, los Citizens están momentáneamente en la cima. Mientras Manchester United tiene diferencia de +4, Hull City cuenta con +3.
 
 
De los últimos cinco duelos entre ambos clubes, el United ha ganado cuatro y solamente ha cedido un empate. De hecho, la igualada 0-0 fue el último choque entre los dos equipos, el pasado 24 de mayo de 2015, poco antes del descenso del Hull City.
 
Anteriormente, cuatro triunfos del cuadro rojo le dieron forma la su buena racha, ya que sacó triunfos de 3-0 (29 de noviembre de 2014), 3-1 (6 de mayo de 2014), 3-2 (26 de diciembre de 2013) y 4-0 (23 de enero de 2010).
 
 
Zlatan Ibrahimovic vive un magnífico arranque de campaña como jugador del Manchester United, y en caso de anotar en Hull City, igualaría un récord que se estableció hace 91 años.
 
El sueco, quien ha anotado en cada uno de los tres encuentros de competencia oficial del United, sería el noveno futbolista en lograr esa hazaña.
 
 
Jimmy Hanson es el jugador que sostiene el récord de haber anotado en cuatro partidos consecutivos. En noviembre de 1924 marcó en su debut contra los oponentes del United del próximo fin de semana, el Hull City, y continuó con goles contra el Blackpool y el Derby County. Sin embargo, el partido contra los Rams tuvo repercusiones en su carrera.
 
 
Se decidió que el joven de 20 años no estaba listo para enfrentar los rigores de la Division Two, porque había batallado contra los agresivos defensas de Derby County. Así que lo pusieron a calentar la banca mientras el United continuaba con la campaña del ascenso, en la cual el equipo aseguró el segundo lugar.
 
La tan esperada cuarta aparición de Hanson finalmente llegó en el mes de septiembre, y no decepcionó, ya que se retrató en el marcador en el empate por 2-2 contra el Aston Villa. Su racha goleadora llegó a su fin cinco días más tarde en el derbi de Manchester, aunque sí sumó cinco goles en seis partidos, al golear 6-1 al Burnley.
 
La historia llama a Ibrahimovic este fin de semana a derribar la defensa de los Tigers en el KCOM Stadium y a reescribir los libros de récords.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!