Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manchester United busca el liderato ante el Leicester

LONDRES, Inglaterra.- Manchester United tendrá una dura prueba para llegar a lo más alto de esta Premier League ya que el sábado tendrá que visitar al Leicester City, actual líder del torneo inglés con 28 puntos. Este importante cotejo se llevará a cabo en King Power Stadium.

Leicester vs. Manchester United, fecha 14 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 28 de noviembre a las 12:25 am ET / 11:25 am Centro / 09:25 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM.

PC: https://bit.ly/1Ykkwsv  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

El elenco del Leicester City, un equipo que apenas escapó del descenso la temporada pasada, es el improbable líder después de 13 jornadas. Pocos, por lo tanto, hubieran imaginado que un partido entre este equipo y Manchester United a finales de noviembre involucraría al primero y segundo lugar, respectivamente.

En el veloz delantero Jamie Vardy, Leicester City tiene un jugador que ha anotado en cada uno de sus últimos 10 partidos para igualar un récord de la Liga Premier que impuso el ex antiguo delantero del Manchester United, Ruud van Nistelrooy, desde 2003. La posibilidad de que Vardy rompa la marca contra los ‘Red Devils’ es otro atractivo para el encuentro.

Manchester United perdió 5-3 con Leicester City la última vez que visitó el estadio King Power. Una repetición de ese marcador es altamente improbable por dos razones: los de Louis van Gaal tienen ahora la mejor defensa de la liga, pero también están batallando para encontrar las redes contrarias.

El técnico del Manchester United reconoció que está “preocupado” por la falta de poder ofensivo después de cuatro empates sin goles en sus últimos siete desafíos, mientras que el capitán, Wayne Rooney, exhorta a sus compañeros a ser más “implacables”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Manchester United empata con PSV y compromete clasificación

Moreno y Guardado ponen a prueba al Manchester United

Manchester United vence al Watford milagrosamente

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!