Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Manchester United acecha el triunfo ante Leicester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Arranca la vigesimotercera fecha del circuito de Premier League, donde Leicester City aspira a sumar puntos frente a un equipo al que ya derrotó en la primera vuelta de la liga local y ahora en su visita a Old Trafford busca reeditar su victoria.

¡NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO 31 DE ENERO AQUÍ, EN TU DISPOSITIVO MÓVIL Y POR NBC UNIVERSO, EL PARTIDO MANCHESTER UNITED VS. LEICESTER CITY, JORNADA 23 DE LA PREMIER LEAGUE, A LAS 9:55AM ET/8:55AM CT/6:55AM P!

#BPLFutbolEstelar

Van Gaal debe de enviar un mensaje claro a Leicester City en casa, donde no debe de dejar ir unidades que son fundamentales para permanecer en puestos europeos, la visita no será sencilla, ya que los ‘zorros’ consiguieron remontar una diferencia de dos goles anteriormente para derrotar al United 5 por 3, convirtiéndose en apenas el sexto equipo en marcar cinco o más goles a los ‘Red Devils’, el pasado 21 de septiembre.

Un encuentro para medir alcances para el United que sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competencias donde participa, lamentándose de su último empate ante Cambridge de la cuarta división inglesa.

Manchester United no contará con la presencia de Michael Carrick en su medio campo, quien estará ausente por lesión en cuatro semanas, Ashley Young se encuentra en su última etapa de recuperación, por lo que Van Gaal no podrá contar con sus servicios.

 

Los dirigidos por Louis van Gaal, se mantienen en la cuarta posición de la tabla general, superado por el único equipo que ha conseguido ganarle a los ‘Red Devils’ el los últimos 12 choques que ha sostenido, Southampton mantiene su plaza con 42 unidades. Por otro lado, Leicester City, es el último clasificado con 17 unidades después de 22 jornadas disputadas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!