Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manchester City y Chelsea chocan en Stamford Bridge

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea, líder de la "Premier League", recibe este sábado (17:30 GMT) en el estadio de Stamford Bridge al Manchester City, segundo clasificado, en el partido más destacado de la vigésima tercera jornada de la liga inglesa.

¡NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO 31 DE ENERO AQUÍ, EN TU DISPOSITIVO MÓVIL Y POR NBC UNIVERSO, EL PARTIDO CHELSEA VS. MANCHESTER CITY, JORNADA 23 DE LA PREMIER LEAGUE, A LAS 12:25PM ET/11:25AM CT/9:25AM P!

#BPLFutbolEstelar

Sin su máximo goleador, el hispano-brasileño Diego Costa, sancionado con tres partidos por su pisotón a Emre Can, el conjunto londinense espera rehacerse de la eliminación en la Copa de Inglaterra (FA Cup) y ampliar la distancia en lo más alto de la tabla ante su más inmediato perseguidor.

Además de Costa, el técnico "blue", José Mourinho, tiene las dudas de Cesc Fàbregas, Filipe Luis y Branislav Ivanovic, quienes se lesionaron en el encuentro entre semana con el Liverpool.

El lateral serbio parece ser el único de los tres que se ha recuperado a tiempo y que podrá medirse con un City al que también le faltan dos de sus figuras: el centrocampista Yaya Touré y el delantero Wilfried Bony, que están disputando la Copa de África con Costa de Marfil.

El Manchester United, que hoy confirmó que no hará más fichajes en el mercado de traspasos de invierno, recibe el sábado en Old Trafford (15:00 GMT) al Leicester City, colista de la liga y conjunto que le ganó por 5-3 en el partido de la primera vuelta.

Los "diablos rojos" no podrán disponer de Michael Carrick, quien estará ausente de los terrenos de juego por lesión durante las cuatro próximas semanas, ni de Ashley Young, que se encuentra en la fase final de su recuperación.

El Liverpool confía en mantener la dinámica positiva de las últimas semanas ante un sorprendente West Ham, que está ubicado un puesto por encima de los "reds" en la tabla de la liga.

Brendan Rodgers recupera, después de cinco meses de ausencia, al prolífico delantero Daniel Sturridge, pero tiene la duda del defensa Mamadou Sakho, que se lesionó en el partido de mitad de semana con el Chelsea.

Por su parte, el West Ham deberá esperar hasta mañana para ver si puede contar con Alex Song, James Tomkins y Carl Jenkinson, en un duelo que supondrá la vuelta de los ingleses Andy Carroll y Stewart Dowing, dos de los fichajes más caros del Liverpool, al estadio de Anfield.

El Arsenal, quinto clasificado, juega el domingo con el Aston Villa (13:30 GMT) en el Emirates Stadium, en Londres, en un choque en el que podría debutar el último fichaje de los "gunners", el brasileño Gabriel Paulista, llegado procedente del Villarreal.

El entrenador del equipo del norte de la capital británica, Arsène Wenger, reconoció hoy que probablemente no arriesgará al máximo goleador del equipo, el chileno Alexis Sánchez, que sufrió una lesión en el gemelo entre semana.

La jornada se cierra con el encuentro entre el Southampton de Ronald Koeman, firme candidato a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, y el Swansea (16:00 GMT), que busca un delantero que sustituya a Bony, quien fichó por el Manchester City por 28 millones de libras (36 millones de euros).

El entrenador holandés recupera al japonés Maya Yoshida y al senegalés Sadio Mané después de su participación en la Copa de Asia y en la Copa de África, respectivamente, pero no podrá contar con Toby Alderweireld, Victor Wanyama y Morgan Schneiderlin, que no se han recuperado de sus lesiones.

- Vigesimotercera jornada de la liga inglesa:

. Sábado, 31 de enero: Hull City-Newcastle (12:45 GMT), Crystal Palace-Everton (15:00 GMT), Liverpool-West Ham (15:00 GMT), Man Utd-Leicester (15:00 GMT), Stoke-QPR (15:00 GMT), Sunderland-Burnley (15:00 GMT), West Brom-Tottenham (15:00 GMT), Chelsea-Manchester City (17:30 GMT).

. Domingo, 1 de febrero: Arsenal-Aston Villa (13:30 GMT), Southampton-Swansea (16:00 GMT). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!