Manchester City vence con lo mínimo a Tottenham

Los Citizens hicieron lo necesario para doblegar a los Spurs por 1-0, para mantener la segunda posición de la Premier League, luego de la coronación del Chelsea.
 
 
La posición de ambos equipos presagiaba un encuentro muy cerrado, situación que se hizo realidad en la cancha del  White Hart Lane, luego que se equipararon fuerzas y se neutralizaron a la ofensiva.

 
El Manchester City fue el que propuso en encuentro desde el silbatazo inicial, pues en el primer cuarto de hora genero dos opciones claras las que no pudieron ser concretadas por Sergio Agüero.

 
Sería el mismo argentino, quien se encargaría de abrir el marcador en el minuto 29, cuando el español David Silva le filtró un balón para quedar sólo frente al marco de Hugo Lloris y con una definición de crack lo superó por elevación.

 
Los locales buscaron reaccionar, pero sus embates fueron poco peligrosos e ineficaces, con ese resultado se fueron al descanso.
 
Para la segunda parte, la historia tuvo el mismo cause, con unos citizens en busca del marco rival y los spurs tomarlos en un contragolpe, sin embargo, al contar con la ventaja, los visitantes no descuidaron su retaguardia.
 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini pocos sobresaltos tuvieron durante el encuentro, ante la inoperancia de los delanteros del Tottenham.
 
Fue hasta el minuto 77, cuando el mismo Harry Kane le tapó un remate frente al marco de Erik Lamela.
 
Con el resultado, Manchester City suma 70 puntos en la segunda posición de la clasificación, tres más que Arsenal que juega este lunes frente al Hull City, al tiempo que los spurs se quedan con 58 unidades en el sexto peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!