Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Manchester City vence al Everton y marcha perfecto

 
LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City registró su tercera victoria consecutiva en la Premier Legue, para mantenerse como líder y con paso perfecto, al superar con goles de Aleksandar Kolarov y Samir Nasri al Everton por 2-0.
 
La contienda inició con unos citizens lanzados al frente en busca del triunfo, en el primer cuarto de hora ya habían generado tres opciones claras en la meta del estadounidense Tim Howard.
 

El argentino Sergio Agüero remató en dos ocasiones frente al marco, pero Howard registró sendas atajadas, mientras que Silva lanzó un centro que se paseó por el aérea de los toffees.

 
Pero fue el Everton quien estuvo más cerca del gol, cuando Lukaku superó a la defensa y envió el balón al fondo de la portería de Joe Hart, sin embargo, un cerrado fuera de lugar le impidió que el tanto contara.
 
Las acciones siguieron en ambas porterías, pero el tiempo transcurrió e impidió que se moviera el tanteador en la primera parte.
 
En la reanudación de las acciones, el español David Silva estrelló un remate de pierna izquierda en el poste.

 
Fue hasta el minuto 59, cuando el City armó una contra, Silva cedió a Sterling quien esperó la pasada de Aleksandar Kolarov, que pegado a la línea final lanzó su remate pegado al poste y con la colaboración de Howard se abrió el marcador.
 

El Everton, que nunca se dio por vencido, adelantó líneas y comenzó a presionar en el área de los citizens, cuando se jugaba el minuto 77, estuvieron a punto de emparejar el marcador, cuando en un centro Joe Hart salió mal y dejó el balón botando frente a su meta, pero sus defensores lograron alejar el peligro.
 
Ya cuando el partido agonizaba, vino una pared ente Yaya Touré y Samir Nasri que dejó a éste último solo frente a Howard y con un toque por elevación envió el balón a fondo de la portería y marcar el segundo tanto del City.
 
En consecuencia, los Citizens encabezan la clasificación con nueve puntos, al tiempo que los toffees, que registran su primera derrota, se quedan con cuatro unidades.
 
MIRA MÁS:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!